¿Quieres saber cómo prevenir errores que afecten económicamente tu negocio y tus operaciones? El primer paso es contactarnos para definir y dimensionar los riesgos a los cuales estás expuesto.

PREVENIR RIESGOS

Anticípate a los errores que puedan generarte pérdidas económicas

 
 
 

Para evitar la ocurrencia de emergencias se debe implementar una cultura de seguridad en la organización.

 

Todas las personas deben de participar para evitar accidentes y eso requiere identificar los riesgos y saber cómo controlarlos.

 

Nuestros servicios de prevención de riesgos son:

Solicita una reunión para conocer el detalle de nuestros servicios y cómo se adaptan a tu negocio en una visita de campo gratuita.

Estudio de Riesgos de Incendio, Explosión y MATPEL: Identifica potenciales peligros en su empresa y los clasifica para entender cómo lo pueden afectar. El fin primordial es diseñar una filosofía de protección que se ajuste a su negocio. 

Inspecciones Preventivas: Visitas inesperadas a su local, con un ojo ajeno entrenado en identificar potenciales emergencias y evitar su ocurrencia.

Lay Out Seguro: Protege sus instalaciones desde su nacimiento. Se aplican todos los conceptos de seguridad sobre los planos de sus futuras instalaciones para prevenir y mitigar riesgos.

© 2016 ORIGEN. Especialistas en Manejo del Fuego.

Av. Casimiro Ulloa 235, Int. 103, Miraflores, Lima, Perú.